Nosotros

Entendemos al refugio como una base operativa ideal para disfrutar una infinidad de actividades. Desde el acceso por el sendero a través de un bosque centenario de inigualable belleza y vistas de acantilados con saltos de agua de increíble altura, hasta paseos por la zona del refugio o aventurarse por el incomparable entorno glaciario que nos privilegia.


En nuestro grupo de trabajo tenemos claro el objetivo, que es brindar al visitante una contención y atención esmerada, dándole al abanico de actividades un marco de seguridad y de servicios del mejor nivel posible. Todos los aspectos están cuidados al detalle. Se presta minuciosa atención en el manejo de la mercadería, las comidas, la limpieza, el trato con la gente, etc., y en lo que respecta a nuestro sistema de excursiones la idea es proponer al público con menos experiencia una forma de acercarse a un terreno desconocido de forma segura y didáctica, ofreciendo también opciones para los más experimentados, promoviendo el desarrollo de actividades que conecten a las personas con un medio natural dinámico y cautivante.


Dada la fragilidad del ambiente glaciar y especialmente el peri glaciar, con sus delicadas cubiertas vegetales de gran vulnerabilidad, otro objetivo fundamental es el de no transformar nuestra oferta en algo masivo, manteniendo el carácter artesanal y didáctico de nuestras propuestas para hacer hincapié en la conservación del entorno que tanto amamos. Nuestra meta es no crecer más allá de la que consideramos la carga natural que soporta la montaña. Propiciamos y promovemos un turismo responsable y comprometido con los valores que permiten cuidar el medio ambiente y la montaña, con aprecio por los invalorables recursos naturales que nos rodean.

Refugio Meiling