Refugio Meiling

Comidas

Las comidas en el Refugio Otto Meiling componen una amplia oferta gastronómica a toda hora del día, pudiendo separar este servicio en cuatro diferentes ofertas: desayuno, almuerzo, merienda y cena.


Para los servicios de desayuno y merienda, se ofrece un combo que incluye una infusión o bebida calienten a elección, ya sea te, café con leche o chocolate caliente, tostadas de pan casero con manteca, dulce de fruta y dulce de leche, yogur casero, cereales y jugo de naranja natural exprimido.


En cuanto a las comidas hay varios platos a elección, algunos más sofisticados y otros más sencillos, pero todos ellos caracterizados por ser productos elaborados de excelente calidad.


Así, se puede elegir entre tallarines con diferentes salsas, como fileto, boloñesa o pesto, gulasch con arroz, canelones de espinaca, carne al horno con puré, estofado de carne con pasta, medallón de lomo con verduras grilladas en oliva y salsa de hongos, opciones vegetarianas y opciones aptas para celíacos.


Además se ofrecen varios postres de elaboración diaria, gaseosa, cerveza, vinos.


El visitante también puede optar por contratar para la preparación de sus propias comidas el Uso de Cocina, que incluye por 24 Hs el uso de las cocinas, ollas, vajilla y el lavado de los mismos.